sábado, 7 de noviembre de 2015

MERIDA: Seis años de excelente servicio para los merideños cumplió Tromerca


Seis años de excelente servicio para los merideños cumplió Tromerca

 
 
 

*** En los seis años de la empresa a contribuido a la transformación y desarrollo de la ciudad en beneficio de todos los merideños***

 
 

La empresa Trolebús de Mérida C.A. (TROMERCA) celebró sus seis años brindando un excelente servicio de transporte a todos los merideños con acto especial para entregar reconocimientos a un importante grupo de trabajadores así como diferentes personalidades de la entidad merideña.


En la celebración realizada en el Auditorio de TROMERCA, el presidente de la empresa destacó el logro del premio a la calidad, excelencia e innovación tecnológica que le fue otorgado a la empresa en la ciudad de París – Francia, así como importantes reivindicaciones salariales para todos los trabajadores.


También sirvió el acto para entregar reconocimiento a un grupo de personalidades entre las que se encuentra el Procurador Juan Luís Suárez, la Primera Combatiente del Estado Grisey Burguesa, el presidente del CLEBM José Miguel Avendaño y al legislador Miguel Reyes, entre otros, así como a trabajadores de la empresa por su destacada labor.


En ese sentido el ingeniero Simón Figueroa destacó que en los seis años de la empresa ha contribuido a la transformación y desarrollo de Mérida en beneficio de todos sus habitantes y de los que visitan la ciudad, “quiero enviar mi más sincera felicitación a toda la gran familia Tromerca y los llamó a mantener la calidad del servicio en función a mejorar cada día”, dijo.


Por su parte Juan Luís Suárez, Procurador del Estado Mérida Juan Luís Suárez manifestó que es un enorme orgullo para todos los merideños contar con un sistema de transporte masivo tan moderno y eficiente que ha arribado a seis años de excelente labor. Prensa Procuraduría General del estado Mérida/Nelson Dugarte

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz