domingo, 22 de noviembre de 2015

MERIDA: Carlos Ramos: El 6-D es el encuentro decisivo


Carlos Ramos: El 6-D es el encuentro decisivo
 
Para el diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Ramos, “el próximo 6D será el día del encuentro decisivo, los venezolanos acudiremos con alegría a ejercer nuestro derecho al voto para recuperar la dignidad democrática de la Asamblea Nacional” y restituirle su función de contrapeso al Poder Ejecutivo.
Ramos afirmó que las encuestas presagian la posibilidad del triunfo para la oposición democrática, todo indica que la abstención militante ha sido derrotada. “Muy próximo está el 6D y el gobierno tratara de minarlo con conchas de mango y provocaciones, pero certifico el esfuerzo que ha venido realizando la MUD para que el triunfo sea sostenible en el tiempo y eficaz para el cambio.
“Nos corresponde como oposición democrática asumir, con firmeza y responsabilidad, el triunfo contundente en las elecciones parlamentarias”, dijo.
Esta oportunidad eleccionaria “marcará un momento determinante en la recuperación democrática del país y la restitución de la dignidad republicana de la AN”.
El parlamentario aseguró que los nuevos diputados están preparados para legislar siendo mayoría y debe ser el foco de la acción opositora en la etapa que se abre con las elecciones parlamentarias. (Prensa Carlos Ramos)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz