domingo, 22 de noviembre de 2015

MERIDA:Universitarios merideños conmemoraron 57 años de lucha con “Dignidad, Nobleza y Gallardía”


En el Dia del Estudiante

Universitarios merideños conmemoraron 57 años de lucha con “Dignidad, Nobleza y Gallardía”
 
 
*** Hoy 21 de noviembre del 2015 recordamos a esa generación que en el 57 se rebelaron contra la dictadura Perez Jimenista y junto al pueblo derrocaron la tiranía de la época***
Nelson Dugarte
Hoy más que celebrar conmemoramos un año más de aquel ejemplo que dieron los estudiantes Venezolanos y somos los llamados a seguir el ejemplo de aquella generación y continuar librar batallas con DIGNIDAD, NOBLEZA y GALLARDIA, dicha celebración se llevo a cabo en la Plaza de El Llano a partir de la 9 la mañana se inicio la concentración de los estudiantes universitarios y merideños en general, donde estos espacios se convertido en  icono de nuestras protestas pacificas estudiantiles.
Así  lo dió a conocer Carlos “PANCHO” Ramírez vocero hoy del Movimiento Universitario  13 de Marzo, dijo: “57 años después de aquel histórico levantamiento,  la  libertad sigue siendo nuestra principal bandera ya que vivimos en un país gobernado por una dictadura que día a día arremete contra miles de familias venezolanas que trabajan, Estudian, Luchan y Aman”, acotó.
Los Estudiantes somos la reserva moral del país…
Asimismo expresó que,  57 años después los estudiantes seguimos siendo la reserva moral de Venezuela aunque unos pocos han tratado de manchar nuestro honor con conductas contrarias al ideal de los estudiantes venezolanos. Además  hoy debemos librar una difícil lucha contra la apatía, el conformismo y los antivalores que pretenden infiltrar en las filas de nuestro frente de resistencia, apuntó.
Seguiremos luchando…
Resaltó el Líder del Movimiento Universitario 13 de Marzo explicó: “Hoy día del estudiante recordamos a todos nuestros hermanos estudiantes que perdieron la vida tratando de liberar nuestro país en el 2014. Con orgullo recordamos a Bassil, Robert, Génesis, Geraldine, Daniel Tinoco y muchos más que dieron su vida en esta noble causa”.
Finalmente Carlos “Pancho” Ramírez, recordamos con orgullo a nuestros hermanos estudiantes que desde el exilio y la clandestinidad siguen luchando para que nuestra patria alcance la Libertad y la Soberanía como Nixon Moreno, Marco Coello y el presidente de la FCU-LUZ Yorman Barillas que es víctima de falsas acusaciones creadas por el régimen que curiosamente siguen la misma receta del caso Nixon Moreno, pero seguiremos “Estudiando, Luchando y Amando”.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz