sábado, 7 de noviembre de 2015

EJIDO: Alcaldía inaugura trabajos de asfaltado en calle Los Barrios de Ejido


Alcaldía inaugura trabajos de asfaltado en calle Los Barrios de Ejido

 

El alcalde del municipio Campo Elías, Omar Lares, encabezó la tarde del pasado jueves la inauguración del asfaltado de la calle Los Barrios, del sector El Salado medio, de esta jurisdicción.

 

“Pese al recorte presupuestario que enfrentamos, estamos cumpliendo con esta obra que se ejecutó por vía de administración directa, la cual fue un compromiso adquirido con esta comunidad en nuestro tiempo de campaña, tenemos que resaltar el importante trabajo mancomunado  con los habitantes del sector y la empresa privada, ya que gracias al esfuerzo de todos se pudo hacer realidad este proyecto”, destacó el primer mandatario municipal.

 

Lares acotó que así como se ejecutó esta obra se debe seguir trabajando en el municipio, uniendo esfuerzos comunidad, alcaldía y empresa privada,  para recuperar y fortalecer el sentido de pertenecía tan importante en nuestro país.

 

Por su parte, José Marquina, habitante del sector, expresó su satisfacción al ver realizada la obra. "Me parece excelente, estamos muy agradecidos con el alcalde y complacidos porque somos muchos los beneficiados, no solo de este sector sino de los vecinos ya que antes era una carretera de tierra, esperamos que todos los trabajos continúen haciéndose así, esta es una calle que tenía más de 40 años sin hacerle ningún tipo de trabajo y cumplieron con la promesa que nos hicieron." expresó. /Prensa Alcaldía Campo Elías/ Moraima Ramos CNP 18.731

 

 

 

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz