miércoles, 4 de noviembre de 2015

MERIDA: Abogados de la administración pública recibieron taller de geopolítica petrolera


Abogados de la administración pública recibieron taller de geopolítica petrolera

 

La Procuraduría General del Estado Bolivariano de Mérida, a través del Consejo de Asesoría Jurídica del Estado Mérida (CAJEM), organizó  un taller de geopolítica petrolera, el cual fue dirigido a todos los abogados que laboran en la administración pública.


El Procurador del Estado Mérida, Juan Luís Suárez, quien preside el CAJEM, organizó el referido taller el cual fue dictado por Miguel Jaimes, quien coordina en la entidad el postgrado de Geopolítica Petrolera quien fue el encargado de disertar sobre el tema.

 
En ese sentido Juan Luís Suárez destacó que era muy importante que los abogados que desempeñan funciones en la administración pública, en especial los asesores jurídicos de los organismos gubernamentales manejen un importante tema como lo es el petrolero en el cual se basa más del noventa por ciento del presupuesto de la nación.

 
Por su parte Miguel Jaimes, Coordinador del Diplomado en Geopolítica Petrolera y quien fue el facilitador de este importante taller señaló, estamos consciente que hay tiempos nuevos necesarios de la rediscusión del tema petrolero y metodológicamente debemos traspasar estos conocimientos a un gremio tan importante, tan amplio como lo es los abogados y bajo esa premisa dirigimos este primer taller a los juristas merideños”, finalizó  Jaimes. Prensa PGEBM

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz