miércoles, 4 de noviembre de 2015

MERIDA: Directora de la Zona Educativa llama a docentes a la conciencia y no paralizar las clases


Este jueves se inicia la discusión del contrato colectivo
Directora de la Zona Educativa llama a docentes a la conciencia y no paralizar las clases
 
*** Durante el año 2015 los docentes han recibido incrementos salariales y mañana jueves se inicia la discusión del contrato colectivo, por lo que no se justifica un paro ***
Ante  la situación de conflicto de algunos docentes quienes están llamando a paro, La Directora de la Zona Educativa Nº14 del estado Mérida Prof. Olga Escalona hace un llamado a todos esos maestros y maestras a asumir su rol correspondiente que en estos momentos están hablando de paro, a que tomen conciencia en la responsabilidad que tienen en las aulas de clases con todos los estudiantes quienes son los más perjudicados por esta situación.
Destacó Escalona que en el presente año los docentes han recibido aumentos salarios y que el presidente Nicolás Maduro  ha diseccionado tres incrementos para todo el gremio magisterial y extensivo a todos los maestros estadales, en la cual nuestro Presidente Maduro también orientó todo lo referente a la contratación colectiva y ya se están articulando todas las mesas de trabajo que a partir de este jueves  05 de Noviembre se iniciara  la discusión de las diferentes cláusulas de la Octava Contratación Colectiva, apuntó.
Igualmente, instó el llamado a los maestros cumplir con las actividades educativa, a los padres, madres y representantes que asuman la responsabilidad que tienen  en la parte educativa, se está evaluando las situaciones que se han venido presentando, ya que todo el personal de las escuelas son responsables de la integridad de los alumnos y catalogo de irresponsables esas acciones de paro y que todo los planteamientos deben hacerse en las mesas de trabajo en la que se han sentado todos los sindicatos en esa llamada Coalición Sindical, finalizó la  Jefa de la Zona Educativa. Prensa Zona Educativa Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz