sábado, 28 de noviembre de 2015

MERIDA. Corpoelec y Alcaldía Libertador hacen mejoras de la red de alumbrado público en el Sector 7 Los Curos


Corpoelec y Alcaldía Libertador hacen mejoras de la red de alumbrado público en el Sector 7 Los Curos
 

 

La empresa Corpoelec y la Alcaldía del municipio Libertador junto vecinos del  el sector 7 Albarregas y Los Primos, activaron el mejoramiento y reparación de las luminarias de alumbrado en la mañana de este viernes 27 de noviembre de las calles 1, estacionamiento, calle 2 y Los Primos en la cual se dio la  activación de todos los sistemas de control del alumbrado público de esta comunidad de la parroquia Osuna Rodriguez.

El coordinador del Alumbrado Público de la Alcaldía del Municipio Libertador, Ing. Alejandro Villasmil, afirmó que “la Alcaldía Libertador y Corpoelec realizan un trabajo en conjunto en solicitud de las comunidades para el mejoramiento del alumbrado público haciendo la sustitución de mas quince bombillos de todo el alumbrado eléctrico de este sector que tenían más de cuatro años solicitando la reparación de su alumbrado público”, acotó.

Alexis Vera Habitante de la comunidad Sector 7 calle 2, expresó que “gracias al trabajo sin mirar el color político de estos dos entes se unieron para darnos respuesta a nuestra solicitud, se están beneficiando 200 familias de las 3 calles de este sector. Tenemos un aproximado de 20 postes de alumbrado, a los cuales se les dio sustitución los bombillos en un 100%”. Destacó de la misma manera que dan la gracias al Ing Daniel Torres Corpoelec por los Bombillos y alcalde Carlos Garcia  por la ayuda prestada con su unidad de transporte y por estar abocado a la comunidad. Prensa Alternativa Comunitaria/Nelson Dugarte

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz