viernes, 27 de noviembre de 2015

MOCOTIES: Equipo evalúa situación de la estructura física del Hospital "Heriberto Romero"


Equipo evalúa situación de la estructura física del Hospital "Heriberto Romero" de Santa Cruz

 


 
 
El Dr. Denis Gómez, autoridad única de salud en el estado Mérida, informó que todos conocen desde hace tiempo la situación de la estructura y el sitio geográfico donde está localizado el Hospital "Heriberto Romero" de Santa Cruz de Mora, incluso Alexis Ramírez como buen Gobernador ha tenido la intención y ha elevado al Ministerio del PP para la Salud el proyecto para la construcción de otro hospital, ya que el actual ha sufrido desde hace muchos años lesiones en su infraestructura física.

 

"Actualmente vuelve a sufrir otro tipo de ruptura, de agrietamiento en algunas paredes, y un equipo multidisciplinario de la Corporación, Impradem, Bomberos, etc. evalúa la situación, y se están tomando las medidas del caso, y hasta los momentos no está pautado el desalojo del centro de salud, aunque luego de las inspecciones que haga el equipo técnico, lo que haya que hacerse se hará".

 

Gómez también informó sobre las conclusiones de la reunión sostenida por el equipo de salud del estado con el secretario general de gobierno Luis Martinez, donde se hizo un balance de la atención del equipo de salud a la situación generada por el sismo, reforzándose la comisión que salió al municipio Sucre y Alberto Adriani, que incluye inversión adicional del Gobernador en insumos médicos quirúrgicos para tener cubiertos los centros de salud adyacentes a la zona donde el impacto de los sismos se ha sentido con mayor magnitud y se van a comenzar a hacer simulacros y talleres de educación para la salud, con todos los organismos públicos involucrados en la materia. Prensa Corposalud

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz