sábado, 28 de noviembre de 2015

MERIDA: Imvivienda exonera 20% créditos que sean cancelados en su totalidad


Hasta el lunes 30 de noviembre

Imvivienda exonera 20% créditos que sean cancelados en su totalidad

 

La Alcaldía de Libertador, a través del Instituto Municipal de la Vivienda (Imvivienda) y por ordenes directas del burgomaestre Carlos García, fija una alternativa para la cancelación de las deudas pendientes por créditos otorgados, en  exonerar hasta en un 20% a quienes lo hagan de forma inmediata.


Así lo da a conocer, Alexander Molina Presidente de la Institución antes mencionada, quien señaló que hasta el próximo lunes 30 de noviembre vence el lapso del decreto firmado por la primera autoridad municipal para la exoneración con el porcentaje antes descrito en los créditos adeudados, acotó.


Resaltó, que la finalidad de este programa se basa en beneficiar de alguna forma a las personas que presentan índices de morosidad y que por otro lado permite la recuperación del capital para luego ser reinvertido en nuevos créditos que han sido solicitados ante esta oficina, indicó.


Informó además a los deudores, que para realizar dichos pagos pueden dirigirse hasta las oficinas de Imvivienda ubicadas en la sede de la Alcaldía en la avenida Urdaneta, primer piso.


Por otra parte, resaltó al colectivo merideño que viene realizando sus compras de hortalizas en las instalaciones del mercado Murachi, que a partir de este sábado 28 de noviembre las mismas se realizaran en el estacionamiento parte baja de la terminal de pasajeros al lado del Hipermercado El Garzón, concluyó. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz