sábado, 10 de octubre de 2015

MERIDA: Gobernador Alexis Ramírez es garante de salud laboral en Aguas de Mérida


Aguas de Mérida abrió servicio de laboratorio

Gobernador Alexis Ramírez es garante de salud laboral

 
 
Para dar cumplimiento a las políticas de inclusión promovidas por el gobernador Alexis Ramírez; el presidente de Aguas de Mérida C.A. Jorge Becerra dio a conocer una importante noticia para todos los trabajadores de la estatal hídrica, quienes ya cuentan con un completo laboratorio de análisis clínico en la antigua oficina de presidencia ubicada en el edificio de la gerencia técnica de Milla.

Cedimer Laboratorio, estará encargada de prestar este atención en exámenes de laboratorio ocupacional y a la vez ofrecerá servicios a los empleados y comunidad en general, quienes podrán realizarse allí todo tipo de exámenes, pruebas especiales, perfiles hormonales femenino, tiroideo, marcadores tumorales, cultivos de diferentes muestras biológicas, perfil diabético, parasitología, hematología, inmunología, doping y recepción de muestras de citologías ginecológicas.

Becerra consideró de mayor utilidad transferir la utilización de esa oficina de presidencia, para montar allí un servicio de amplias ventajas para los trabajadores, porque, según sus declaraciones, se trata de ser útil, de beneficiar al recurso humano, quienes son al final los verdaderos porta estandartes del éxito de la gestión socialista de Aguas de Mérida C.A. y de la gobernación del estado.

Recalcó Jorge Becerra que tanto para el primer mandatario regional, Alexis Ramírez como para esta administración de Aguas de Mérida C.A, los trabajadores son primero. Además, en los próximos días se comenzará con la prestación de similares beneficios en la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani. (Prensa Aguas de Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz