sábado, 10 de octubre de 2015

POLITICA: Carlos Paparoni plantea reimpulso de economía a través de la producción agrícola


Carlos Paparoni plantea reimpulso de economía a través de la producción agrícola

 

El reimpulsar la economía del país a través de la producción agrícola es una de las propuestas legislativas que está presentando el candidato en el circuito cuatro del estado Mérida, por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Paparoni, esto con el objetivo de fortalecer la economía de los pueblos andinos.


De llegar a ser electo diputado, Paparoni planteará ante la Asamblea Nacional la creación de una “Ley de Producción Agrícola” que este focalizada en apoyar la producción en el campo y que incluya además el fortalecimiento de las vías agrícolas y la aprobación de recursos para pequeños y grandes productores.


El candidato expresó que es necesario tener en la asamblea una voz que dé a conocer a todo el país, las necesidades   que actualmente aquejan a los productores de la zona andina, “es fundamental que haya un diputado que este constantemente en contacto con la gente del campo, para  llevar sus requerimientos y solicitudes ante el parlamento”.


Indicó que es primordial que se ejerza una acción contralora para velar porque los recursos que son asignados para las personas que trabajan el campo, lleguen a su destino y no se desvíen a otra parte. Paparoni dijo que es necesario diseñar y aplicar políticas reales que beneficien a los productores y permitan la creación de empresas que generan puestos de trabajo y desarrollen la economía.


Indicó que el país sueña con un cambio nacional donde se puedan encontrar los insumos agrícolas y además se produzca con facilidad  rubros y hortalizas para ser exportados a otros estados y fuera del país. /Prensa Comando Venezuela C4 Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz