sábado, 10 de octubre de 2015

EJIDO: En Campo Elías realizan labores de recuperación y mantenimiento en cementerios


En Campo Elías realizan labores de recuperación y mantenimiento en cementerios

 

La Alcaldía del municipio Campo Elías a través de la coordinación de cementerios, viene realizando recorrido por los diferentes camposantos municipales y foráneos, así mismo la implementado  operativos con labores de desmalezamiento, pintura, recolección de escombros, limpieza y reparación de daños en general.


Así lo dio a conocer Ramón Mendoza, coordinador de cementerios municipal, quien resaltó que “venimos realizando estos recorridos junto al alcalde Omar Lares, para inspeccionar las necesidades de cada uno, así mismo con el objetivo de hacer  diagnóstico de los logros del 2015 y las obras a realizar para el próximo año 2016”.


Destacó que han visitado las parroquias de: San José, Mucumpiz, Acequias, Jaji, San Pedro y la Mesa, de igual forma el cementerio San Luis González de Ejido


Mendoza hizo un llamado para las personas que tengan terrenos municipales abandonados o que necesiten cualquier trámite de estos, pasen por la oficina de la coordinación ubicada en la calle Industria, antigua instalación  de radio Cumbre, en ejido de lunes a viernes, en la parroquia  La Mesa los martes y los jueves en Jají.


Aprovechó para solicitar a la comunidad, su colaboración en el mantenimiento de estos cementerios, así mismo a los organismos de seguridad para que colaboren en la vigilancia de estos campos santos.


Resaltó que dentro de los trabajos ejecutados están: en Acequias levantamiento de pared que tenía 5 años destruida y esto traía como consecuencia que  animales pasaban hasta el cementerio dañando las tumbas y sus alrededores, de igual forma en San Pedro se realizaron labores de pintura de la plaza y las fachadas, en San José y Mucumpiz, labores de limpieza, desmalezamiento.


“Es bueno acotar que en Jaji y La Mesa, nunca habían realizado documentación de estos terrenos, nosotros establecimos una oficina para el trabajo administrativo en estas parroquias buscando brindar un servicio adecuado y eficiente”, dijo. / Prensa Alcaldía Campo Elías / Moraima Ramos CNP 18.731

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz