sábado, 17 de octubre de 2015

VIGIA: Alberto Adriani ya tiene su Comando de Campaña Bolívar-Chávez listo


Alexis Ramírez juramentó al equipo revolucionario

Alberto Adriani ya tiene su Comando de Campaña Bolívar-Chávez listo

 


***El trabajo político para las elecciones parlamentarias se realizará en este municipio a través de las 64 Unidades de Batalla.

 

Este viernes el líder de la Revolución en Mérida, el Gobernador Alexis Ramírez, juramentó el Comando de Campaña Municipal Bolívar-Chávez del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Alberto Adriani, el cual tendrá la responsabilidad de alcanzar un triunfo contundente en las elecciones de los nuevos diputados a la Asamblea Nacional (AN).

 

El acto se hizo en el Centro Cultural Mariano Picón Salas de El Vigía, y durante el mismo el mandatario merideño  pidió el mayor compromiso posible a los militantes de la tolda roja.

 

“Con este equipo político continuaremos en el fragor de la batalla para alcanzar un nuevo triunfo en la Asamblea Nacional, y no cesaremos en nuestro empeño de seguir conquistando espacios para garantizar el bienestar de nuestro pueblo”, dijo Ramírez. 

 

En el lugar la candidata del PSUV por el Circuito 1, María Alejandra Castillo, afirmó que en este momento es necesario tener suficiente conciencia política para dar continuidad al proceso histórico y revolucionario emprendido por el Comandante Hugo Chávez.

 

“Hoy tenemos Patria gracias a Chávez, porque fue él quien nos abrió el camino para vencer, para construir nuestro presente y futuro, y con ese amor que él nos demostró es que ahora saldremos a las calles a atender a nuestro pueblo, brindando respuestas oportunas”, manifestó la candidata.

 

Durante el acto de juramentación de las Unidades de Batalla de Alberto Adriani también estuvo el candidato de la patria por el Circuito 2, Ramón Lobo, quien aseguró que Mérida garantizará una AN con mayoría revolucionaria.

 

“Para alcanzar esta victoria tenemos que hacer nuestra tarea en cada circuito, fortaleciendo la unidad y la organización de nuestro pueblo en todos los niveles”, dijo Lobo.

 

Durante los próximos 50 días se incrementarán las acciones de calle en los diferentes sectores de esta jurisdicción de las otras del estado, para escuchar las necesidades del pueblo y preparar a la militancia para la batalla electoral que se llevará a cabo el próximo seis de diciembre. (Prensa Comando de Campaña Bolívar-Chávez).

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz