sábado, 24 de octubre de 2015

MERIDA: Jóvenes acuden a instituciones públicas para recordar que el voto es secreto


Jóvenes acuden a instituciones públicas  para recordar que el voto es secreto
 

 

Jóvenes estudiantes de la Universidad de Los Andes (ULA) en la ciudad de Mérida, agrupados en la plataforma “Estudiantes por Venezuela”, realizan visitas a las sedes de las instituciones públicas, para recordarles a los empleados de este sector del país, que el voto es secreto.

Fabiana Santamaría consejera de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (Facijup) de la ULA e integrante del Equipo 10, informó que los jóvenes comenzaron a hacer visitas a las afueras de la Gobernación del Estado y del Palacio de Justicia, para, a través de una campaña de concienciación, quienes trabajan en la administración pública, no olviden que el voto es secreto y lo puedan ejercer sin ningún miedo este 6-D.

Acompañados de pancartas que tienen mensajes alusivos al voto, al cambio que requiere el país y a la importancia de ejercer el voto, los jóvenes recorren con mordazas las instituciones públicas, para hacerse eco de esos trabajadores que no pueden hablar, pero si votar por el cambio.


Santamaría dijo que los jóvenes son la voz de esos trabajadores que no pueden decir públicamente que están con el cambio, pero que saben que el voto es una herramienta importante para comenzar la recuperación del país, a través de una nueva Asamblea Nacional donde la mayoría democrática pueda hacer un trabajo en beneficio de todos quienes hoy día sufren las consecuencias del mal gobierno.

A los empleados públicos, la dirigente del movimiento estudiantil Equipo 10, les expresó que son los jóvenes quienes cuidarán todos los votos el próximo 6-D y garantizarán la condición secreta del mismo, por lo que les pidió todo el apoyo a esos trabajadores, ya que en unión de todos los venezolanos se puede lograr la mejor Venezuela que todos quieren para vivir mejor. (Prensa VP-Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz