sábado, 24 de octubre de 2015

MERIDA: Movimiento Tupamaro propuso a Maduro medidas económicas en torno a la comuna


Celebraron 11 años como partido político

Movimiento Tupamaro propuso a Maduro medidas económicas en torno a la comuna
 

 
El Secretario Nacional de la Juventud del Movimiento Tupamaro José Ignacio Bombase de visita en Mérida con motivo de la  celebración de los 11 años de fundado este movimiento como partido político acompañado del Secretario General Regional Duilio Valecillos y de los cuadros en el estado Mérida, informó que cumplen 11 años de que el Comandante Hugo Chávez les pidiera que se legalizaran como partido político, lo que ha contribuido a la revolución ya que la diferencia en votación cuando se eligió en 2014 a Nicolás Maduro fue precisamente aportada por el movimiento Tupamaro con 259 mil votos de los 220 mil votos con los que ganó el actual Presidente de la República.

Bombase dijo en cuanto a las medidas económicas, el Movimiento Tupamaro presentó una propuesta para la Venezuela Productiva en Socialismo, la cual fue entregada al Presidente Nicolás Maduro que incluía medidas microeconómicas y macroeconómicas para una economía no rentística sino para una Venezuela nueva donde nos la jugamos con la comuna.


"Una de las propuestas incluye el establecimiento de zonas especiales de desarrollo, tres zonas en específico, las de alta tecnología, de industrias pesadas y las de agroindustria, para quitarle ese monopolio a la burguesía parásita venezolana y transferir esos conocimientos y potencialidades industriales a las comunas, como una nueva forma de organización y producción, se trascenderá este rentismo petrolero que nos tiene sumidos en un grave problema de una crisis económica". Prensa Mov. Tupamaro Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz