viernes, 30 de octubre de 2015

MERIDA: ZE con broche de oro cierra mes aniversario de Educación Inicial


ZE con broche de oro cierra mes aniversario de Educación Inicial
 

 
Con una misa solemne en  la  Basílica Menor de Mérida y un acto cultural en la Plaza Bolívar, donde se hizo una ofrenda simbólica del currículo de Educación Especial ante la estatua ecuestre del Padre de la Patria, cerró con broche de oro las actividades conmemorativas de los 15 años de la Educación Inicial en Venezuela.
Asi lo dio a conocer  la coordinadora de Educación Inicial en la Zona Educativa Lic.  Kalily Plaza,  quien señaló que fue una hermosa actividad donde participaron los niños, los padres, representante, docentes, personal docente y obrero de instituciones del municipio Libertador.
Indicó la Coordinadora de Educación Inicial de  la  ZE que todo se logró gracias a un trabajo en alianza con el Senifa, Dirección de Educación, Fundación Niño Simón de Mérida para hacer una sola escuela y una sola educación por la calidad educativa de todos los niños y niñas de educación inicial.
A  estamos culminando con las actividades por los 15 años de la educación especial donde se hizo entrega de reconocimiento a diferentes docentes por su destacada labor en pro del desarrollo de la educación especial”, finalizó diciendo la profesora Kalily Plaza. NED

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz