miércoles, 28 de octubre de 2015

MERIDA: Ynés Patricia Salazar Pérez designada fiscal superior de Mérida


Decisión de Luisa Ortega Díaz

Ynés Patricia Salazar Pérez designada fiscal superior de Mérida

 


La fiscal general de la República Bolivariana de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, firmó la resolución oficial mediante la cual se designa a Ynés Patricia Salazar Pérez fiscal superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Mérida.


La doctora Ynés Patricia Salazar Pérez sustituye en el cargo a Jean Carlos Castillo Girón, quien fue enviado por el Ministerio Público a la ciudad de San Cristóbal como nuevo fiscal superior del estado Táchira. 


Ynés Salazar es egresada de la Universidad de Los Andes como profesional del Derecho. Antes de ser designada para el nuevo cargo, la doctora pertenecía a la Unidad de Depuración Inmediata de Casos, adscrita a la Dirección de la Fiscalía Superior del estado Mérida.

 
La nueva fiscal superior de esta entidad andina expresó “mi labor en el estado Mérida es brindarle todo el apoyo a la colectividad y trabajar de la mano con todas las instituciones, ya que nos debemos a la colectividad; las puertas del Ministerio Público están abiertas para todos”.

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz