viernes, 30 de octubre de 2015

MERIDA: Merideños participan en “Firmazo por la Paz


Merideños participan en “Firmazo por la Paz
 
 

Con motivo del acuerdo del reconocimiento de los resultados en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre firmado por el presidente Nicolás Maduro ante el Consejo Nacional Electoral, se inició en todos los municipios del estado Mérida la jornada denominada “firmazo por la paz” que se desarrolló durante este jueves.
Asi lo señalo Juan Luis Suarez  Miembro del equipo Jurídico Regional del PSUV que la actividad se inició en el municipio Libertador a partir de las 9 de la mañana en la Plaza Sucre (Milla) donde los merideños participamos en la recolección de las firmas, igualmente los candidatos a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) estuvieron estampando su rúbrica.
Finalmente Suarez indicó que,  “Este firmazo por la paz busca generar el debate posible en la población y principalmente en los actores políticos y sociales que apoyan a la derecha nacional que están detrás de un plan subversivo y golpista que genere una confrontación y una masacre en el país con una relación directa con terroristas”. NED

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz