Dictaron conferencia a empresarios funerarios
para aprender a ser feliz en las relaciones de familia

García señaló que para ella fue un placer haber traído a este encuentro con las empresas funerarias, un tema tan importante como el ante señalado ya que, tanto para las parejas como para las familias que llevan a cargo este tipo de empresas, es de suma importancia saber todo lo relacionado a cómo deben tratar a las personas que perdieron a un ser querido, “por eso es importantes que los prestadores de servicios funerarios estén bien emocionalmente, porque de esa manera van a ayudar al personal de sus empresas a brindar un mejor servicio”, expresó.
Dijo además que una empresa funeraria no es solamente decirles a los familiares “aquí está el ataúdes, las velas, las coronas y parte del servicio que prestan”, sino además deben servir para escuchar a las personas que en esa oportunidad están pasando por un momento muy difícil porque han perdido a un ser querido que ya no volverán a ver.
Al cierre fue concreta en expresar que las personas que están a cargo de una empresa funeraria y afines, deben ofrecer a los familiares algo más que lo material, porque un consuelo o buena palabra puede ser la clave para ayudar a aliviar el dolor que pueden estar sintiendo los amigos y familiares de esa persona que a partido a la eternidad. Prensa CANADEFU-Mérida