viernes, 30 de octubre de 2015

MERIDA: Daniel Garcia: Descomposición social, moral y ética en el país se generaliza


Daniel Garcia: Descomposición social, moral y ética en el país se generaliza
El candidato a la Asamblea Nacional Daniel García manifestó que la descomposición social moral y ética se ha diseminado en todos los sectores de la sociedad venezolana ya que la  politiquería es el canal vinculante y es  usual escuchar que en Venezuela ahora todo es política.
Garcia dijo que esta aseveración popular atribuida al difunto presidente Chávez  confunde y distorsiona el funcionamiento de la sociedad y las instituciones, al parecer la gente en medio de la desesperanza y la desesperación confunde la actividad política con el funcionamiento institucionalidad que es contaminada por un modelo que se impuso bajo este criterio, cuyo resultado hoy lo tenemos a la vista en todos los sentidos, miseria, pobreza,   corrupción, ventajismo, atropello, secuestro, inseguridad  personal   y  jurídica, subordinación  inducida, condicionamiento laboral, educación al servicio del adoctrinamiento, control y direccionamiento de las instituciones al servicio total  del estado en manos de un partido político.
En Mérida ya van cuatro casos del cambio que propone un sector opositor, las elecciones estudiantiles de la ULA efectuadas recientemente, la imposición de candidatos por parte de la MUD, las elecciones planteadas por la APULA y las elecciones gremiales de colegio de Abogados por señalar algunas.
Tristemente todo se justifica con la excusa de salir del régimen mientras el mal persiste y la dosis es la misma difícilmente mejorara el enfermo. La ética es suplida por la justificación. Saquen ustedes su propia conclusión. NED

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz