martes, 20 de octubre de 2015

EJIDO: Carlos Paparoni: Simulacro comprobó que el voto es secreto


Carlos Paparoni: Simulacro comprobó que el voto es secreto 

 
El candidato a diputado en el circuito  cuatro del estado Mérida por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Carlos Paparoni, aseguró que en el simulacro realizado el pasado fin de semana se comprobó que el voto es totalmente secreto por lo que exhortó a los merideños para que voten con confianza. 

Paparoni señaló que durante la actividad, la alternativa democrática convocó a sus estructuras y testigos de mesa para que observaran como será el desarrollo del proceso y para que conocieran todas las herramientas que son empleadas durante los comicios. 

El candidato explicó que los técnicos electorales ofrecieron reportes positivos, ratificando  la transparencia de la elección, indicando  que es imposible saber cuál es la opción que escoge el elector al momento de votar, de igual forma se constató que la capta huella funciona de forma aleatoria y no existe ningún tipo de conexión al momento de ejercer el sufragio. 
Por otra parte Paparoni lamentó que se esté utilizando el proceso para hacer creer que fue un primer conteo, con el único objetivo  de sembrar miedo y dudas para desesperanzar al elector.
Ratificó que ya la MUD tiene toda su estructura electoral conformada, y los distintos  testigos en todos los municipios que integran la zona circuital ya están preparados para ejercer su función el próximo seis de diciembre y defender el voto.
Reiteró el llamado a los ciudadanos para que no se dejen engañar y participen en los próximos comicios electorales, toda vez que el voto es la única herramienta con la que cuentan los venezolanos para generar el cambio que el país necesita. /Prensa Comando Venezuela C4 Mérida    
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz