martes, 20 de octubre de 2015

VIGIA: Modernizada oficina comercial de Aguas de Mérida en El Vigía


Gobernador Alexis Ramírez expande calidad de servicio al público

Modernizada oficina comercial de Aguas de Mérida en El Vigía
 
 

De nuevo, Aguas de Mérida C.A. por instrucciones del gobernador Alexis Ramírez, expande su capacidad de servicio a la comunidad, como ha quedado patentado en la oficina comercial de El Vigía, donde luego de una inversión ejercida con recursos propios de la estatal hídrica, fueron remodelados sus espacios físicos ubicados en la urbanización La Inmaculada, avenida 14, edificio Don Efigenio. Así lo resaltó su presidente, Jorge Becerra.

Se trata de un empeño decidido de la gestión socialista que promueve políticas efectivas en favor de las comunidades, ya que anteriormente no se contaba con una idónea capacidad de atención al público y conscientes de redimensionar las labores, se logró esta anhelada obra en el municipio Alberto Adriani.

“Ahora contamos con 3 taquillas donde se podrá cumplir de manera cómoda y más rápido, las labores de atención al público, reclamos, catastro, contratos, entre otras acciones propias de las competencias de Aguas de Mérida C.A. para brindar respuesta al menos a 150 personas diarias”, comentó Becerra.

El funcionario enfatizó en todo momento los logros en materia de modernización de servicios, basados en un espíritu de superación institucional, como línea directa del Presidente Nicolás Maduro y del mandatario regional, Alexis Ramírez, “son mejoras, adecuaciones y satisfacción para el pueblo, esto es revolución”.

Jorge Becerra recordó que el horario de servicio al público es corrido y contemplado de 7 y 30 de la mañana hasta las 4 y 30 de la tarde, significando con esto, una nueva dimensión institucional. De igual forma remarcó que todos los habitantes del municipio Alberto Adriani, así como de toda la entidad, que pueden seguir pagando sus cuentas de consumo vía on line, ingresando a www.aguasdemerida.com.ve mediante la adscripción a algunas entidades bancarias allí señaladas. (Prensa Aguas de Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz