viernes, 9 de octubre de 2015

MERIDA: Voluntad Popular tilda de cínica a Jacqueline Farías


Voluntad Popular tilda de cínica a Jacqueline Farías

 

 

El responsable político del partido Voluntad Popular (VP) en Mérida, Lawrence Castro, tildó de cínica a la candidata del Psuv a la Asamblea Nacional, Jacqueline Faría, al calificar de sabrosas las colas que hacen los venezolanos para adquirir los productos de la cesta básica.


Castro lamentó que una alta dirigente del partido de gobierno humille a los venezolanos pidiéndoles que se disfruten las colas, obviando que en esas colas que hace el pueblo han muerto señoras, ante el desgaste que representa y la aglomeración de personas, e incluso los ciudadanos han sido víctimas del hampa porque amanecen a las afueras de un establecimiento porque la necesidad los obliga a eso.

 
“Se nota que Jacqueline Faría tiene dinero para comprar arroz, harina, carne, al precio que sea, se nota que tiene la despensa llena y que no tiene la misma necesidad del pueblo”, dijo Lawrence Castro, quien además criticó que la candidata diga que hacer cola es apoyar la revolución, porque lo que plantea es que hay que calarse el mal vivir para que los del gobierno sigan disfrutando de las mieles del poder.


Recordó el dirigente de VP y además candidato de la Unidad a la AN por el circuito 3, que la única cola que harán los venezolanos hasta la hora que sea, será la cola para ir a votar el 6-D, fecha en la que Lawrence Castro aseguró que todos los venezolanos saldrán a votar masivamente, para rechazar el cinismo y la falta de respeto del gobierno. (Prensa VP-Mérida)

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz