jueves, 8 de octubre de 2015

VIGIA: El gobernador Alexis Ramírez inauguró distribuidor “Robert Serra”


Plan de movilidad en el estado Mérida

El gobernador Alexis Ramírez inauguró distribuidor  “Robert  Serra”  en El Vigía

 

***La obra que consolida la Revolución Bolivariana en la entidad merideña tiene una inversión por el orden de los 300 millones de bolívares, gracias al apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro


En un acto lleno de amor  y entusiasmo patrio, este miércoles 7 de octubre fue inaugurado por el ministro de Planificación, Ricardo Menéndez  y el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, el distribuidor “Robert Serra”,  en El Vigía, capital del municipio Alberto Adriani, obra que contó con el apoyo del presidente Nicolás Maduro,  y que requirió de una inversión por el orden de los 300 millones de bolívares.
 
 


El titular  de Planificación destacó que esta construcción se ejecutó gracias a un pueblo chavista que junto con sus líderes de la revolución logran acciones  significativas  que benefician a  todos, y recordó que el 7 de octubre del año 2012  fue la gran victoria que dejó para siempre invicto al comandante y se aprobó el Plan de la Patria.

 

En la actividad estuvo presente  Zulay Aguirre, madre de Robert Serra, mártir revolucionario asesinado hace un año en Caracas, además de los candidatos de la patria por los cuatro circuitos electorales que comprende la entidad andina, a la Asamblea Nacional.


La derecha fascista silenció físicamente a un joven revolucionario, pero hoy más que nunca sigue vivo en la patria venezolana que lo recuerda con gran ímpetu; por tal razón, en su honor, el distribuidor lleva el nombre de Robert Serra.


Alexis Ramírez dijo que el pueblo del Comandante Eterno celebra la culminación de otra importante obra de infraestructura vial que permitirá el descongestionamiento de la vía El Vigía – Santa Bárbara del Zulia – Mérida – San Cristóbal, el frente panamericano  y el aeropuerto internacional “Juan Pablo Pérez Alfonzo”.


Acentuó que la revolución bolivariana en Mérida se consolida cada vez más,  y manifestó que en materia de vivienda se han construido 13 mil nuevos hogares; en salud, se entregaron ocho unidades  de Hemodiálisis en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes y se   pondrán en funcionamiento los quirófanos de los hospitales de los municipios Miranda y Rangel.


El gobernador   también informó que se trabaja  en la culminación del hospital tipo IV de El Vigía,  así como la finalización del segundo puente  sobre el río Chama, “Comandante Hugo Chávez” para el año 2016, mientras que en materia de educación, tiene previsto  inaugurar 10 nuevas escuelas en la región.


Aseguró que los candidatos de la patria obtendrán la victoria del próximo 6 de diciembre en todos los circuitos  por voluntad del pueblo, cuando la Asamblea Nacional se convierta en un parlamento “rojo rojito”, y citó palabras del líder colombiano Jorge Eliécer Gaitán: “Por la libertad, por la justicia, por la democracia, por la paz. Siempre adelante, ni un paso atrás,  y lo que fuere menester,  que sea”. (OCI/Martín Lara)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz