sábado, 10 de octubre de 2015

EJIDO: Bus Mérida atiende demanda de transporte en comunidades de municipio Campo Elías


Bus Mérida atiende demanda de transporte en comunidades de municipio Campo Elías

 

Nuevas unidades del sistema de transporte Bus Mérida, que cubren la ruta Ejido – Jají, en el municipio Campo Elías de la entidad andina, fueron incorporadas por la empresa socialista, tras la solicitud que hicieran habitantes del sector El Manzano, luego de fallas en el servicio del transporte privado.

 

Simón Pablo Figueroa, presidente de la Empresa Socialista Buses Mérida, S.A. (Bus Mérida) recibió en su despacho a representantes de 13 consejos comunales de este sector y de las zonas aledañas, para definir el horario del servicio que beneficiará a unos 5 mil habitantes

 

Serán dos nuevas unidades que se incorporarán a la ruta  hacia Jají, en horario comprendido entre las 6:00 am y las 6:30 pm de lunes a sábado, más una unidad que funcionará en la ruta estudiantil entre 11:30 am y 9:50 pm de lunes a viernes, garantizando el plan de expansión de rutas del Bus Mérida.

 

Dulce Sánchez, vocera del Consejo Comunal Independencia, Sector C de La Calera, municipio Campo Elías, expresó su agradecimiento al Gobierno Bolivariano: “agradezco la inclusión de estas nuevas unidades para el pueblo de Jají y sus habitantes. Nos hacía mucha falta ya que tenemos demasiados problemas con el transporte público, sumado al maltrato de los choferes hacia nosotros” dijo.

 

Por su parte, Juan Gamarra, vocero de la unidad de contraloría del Consejo Comunal Independiente, señaló: “vinimos a una reunión con bastante esperanza para la solución del transporte, y gracias al ingeniero Figueroa lo logramos (…) nos preocupaban nuestros niños, no podían llegar todos a sus clases por falta del transporte. Gracias a Tromerca y BusMérida ya tendrán su ruta estudiantil para asistir a sus escuelas” expresó.

 

Simón Figueroa indicó que el  Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestres y Obras Públicas (Mppttop) y la Gobernación de Mérida continúa ofreciendo al pueblo una opción de movilidad colectiva incluyente, digna, segura y de calidad, por medio de la Misión Transporte

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz