miércoles, 14 de octubre de 2015

MERIDA: Fuertes lluvias originaron paralización de planta “Eduardo Jáuregui”


Aguas de Mérida incesante para recuperar suministro

Fuertes lluvias originaron paralización de planta “Eduardo Jáuregui”
 
 
 

Aguas de Mérida C.A. como empresa de alto rendimiento y responsabilidad en la prestación de un servicio público tan importante, siempre apegada a la misión que tiene con todos los ciudadanos de la mano del gobernador Alexis Ramírez, informa que debido a las fuertes lluvias registradas en cabeceras de los ríos en el municipio Libertador, se ha perjudicado recientemente la producción habitual de agua potable, así lo destacó Jorge Becerra, presidente de la mencionada empresa estatal.
 
 

Estas constantes y pronunciadas precipitaciones han colmatado el dique Santa Rosa, causando la paralización de la planta “Eduardo Jáuregui”, desde las 11 y 30 de la noche del pasado lunes 12 de octubre, conllevando a una disminución de los niveles que agua que surten a la población merideña, manifestó el funcionario.

Becerra informó que se presentaron fallas de servicio en el acueducto Metropolitano, “al personal de Aguas de Mérida C.A. se le dificultó continuar con los trabajos requeridos para normalizar el servicio, debido a la fuerte tranca vehicular que se suscitó en la capital del estado el día martes 13 de octubre”.

Acotó Jorge Becerra que con la debida reacción, Aguas de Mérida C.A. trabajó para normalizar el servicio y así poder garantizar el consumo de la población, tras la recuperación de presiones y bajos niveles en los tanques de almacenamiento, ante esto, el presidente de la estatal hídrica ofreció disculpas por las molestias causadas, dejando claro que el trabajo de los equipos de esta empresa son incansables (Prensa Aguas de Mérida)

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz