viernes, 9 de octubre de 2015

MERIDA: Transmisión de mando en la 22 Brigada de Infantería


El general de brigada José Santiago Moreno Martínez, asumió el mando

Transmisión de mando en la 22 Brigada de Infantería

 

Agustín Volcanes

 Foto: AV

El General de Brigada José Santiago Moreno Martínez, asumió el Comando de la 22 Brigada de Infantería de Mérida en remplazo del General de Brigada Rubén Darío Barreto Barrios. Actividad militar que se cumplió el 7 de octubre.

La  transmisión de mando se efectuó en el patio de honor del 212 Batallón de infantería “Carabobo”, Fuerte Murachí, municipio Torbes, estado Táchira; el General en Jefe Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa, fue la autoridad militar que presidió el acto y estuvo acompañado del Mayor General Juan de Jesús García Toussaintt, Comandante General del Ejército Bolivariano, Mayor General Efraín José Velasco Lugo, jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral “Los Andes” y el General de División José Temistocles Morantes Torres, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Táchira.
 

El General de Brigada Rubén Darío Barreto Barrios, Comandante saliente de la 22 Brigada de Infantería, impuso la barra insignia “Honor al Mérito”, mención “Comandante”, al General de Brigada José Santiago Moreno Martínez, Comandante entrante de la 22 Brigada de Infantería.

El nuevo Comandante de la mencionada Unidad Superior, recibió el estandarte de manos del Comandante General del Ejército Bolivariano, expresó: “recibo con honor, apegado a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, leyes y reglamentos militares el estandarte de esta Unidad Superior”.

Seguidamente se efectuó el reconocimiento ante sus subalternos y la entrega del estandarte de la Unidad Superior de acuerdo al protocolo militar.

El General en Jefe Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa, hizo un llamado al nuevo Comandante de la Unidad de Infantería a mantener entrenado al personal y hacer énfasis en que la misión principal de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, es la defensa de la Patria.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz