sábado, 19 de septiembre de 2015

PARAMO: Alcaldía brinda su apoyo al Simoncito de Mucuchíes


Como parte del Plan de Acción en la Calle emprendido por la municipalidad

Alcaldía brinda su apoyo al Simoncito de Mucuchíes
 

 

***Su infraestructura fue pintada y embellecida por la Dirección de Administración municipal”

 

La Dirección de Administración y Finanzas de la alcaldía del municipio Rangel, siguiendo lineamientos del alcalde Álvaro Sánchez, contribuyó con el Simoncito “Mi Alegría”, de la parroquia Mucuchíes en cuanto pintura y mano de obra, a fin de mejorar las condiciones de la infraestructura de esta institución, esto como parte del plan de calle que cada una de las dependencias municipales deben llevar a cabo de la mano con las comunidades.

 

Así lo informó Silena Villamizar,  administradora municipal, quien señaló que “se realizó un trabajo en conjunto con los padres y representantes, logrando pintar toda la estructura donde más de 50 niños y niñas son recibidos todos los días”.

 

Villamizar destacó que entre las actividades que tienen planteadas realizar desde esta dependencia en el mes de septiembre, y como parte del Plan de Acción en la Calle, están la entrega de donaciones aprobadas por el alcalde a beneficiarios -principalmente de salud-, una caminata con los niños y niñas de la escuela El Royal de la parroquia La Toma, así como la donación de mercados a familias de escasos recursos.

 

El Plan de Acción en la Calle, es una estrategia emprendida por la municipalidad, a fin que todas las dependencias municipales estén en constante contacto con las comunidades del municipio, y que incluye jornadas de limpieza, donaciones, acompañamientos a las comunidades, entre otras actividades. /Prensa Alcaldía de Rangel-Emmanuel Rivas

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz