viernes, 18 de septiembre de 2015

MERIDA: Pedro Carreño encabeza hoy en Mérida sesión conjunta por 67 años de la Contraloría del Estado


Pedro Carreño encabeza hoy en Mérida sesión conjunta por 67 años de la Contraloría del Estado

 


 

El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEB-Mérida) dio inicio formal al segundo período de sesiones ordinarias 2015.


"Hemos efectuado la primera sesión correspondiente  al segundo período de sesiones 2015, donde aprobamos diversos Decretos", informó el vicepresidente de la Cámara Legislativa de la entidad,  legislador Mezin Abou Assi, acotando además que para este viernes 18 de Septiembre, a partir de las 9:00 am, se efectuará una Sesión Especial en la Plaza Bolívar con motivo de los 67 años de la Contraloría del Estado Bolivariano de Mérida, institución a la cual elogió por su impecable trayectoria.

 

Sobre los Decretos aprobados, mencionó el número 406 dirigido al INJUVEM por la cantidad de Bs. 1.076.951,97 para cubrir gastos de funcionamiento y actividades en desarrollo de la juventud merideña. Igualmente, hizo referencia al Decreto 399 por un monto de Bs. 4.830.000,00 para gastos de funcionamiento del Despacho del Ejecutivo regional.
 

Antes de concluir, el vicepresidente del CLEB-Mérida destacó que la Comisión Delegada de la Cámara Legislativa regional, tuvo un balance positivo en cuanto a los Decretos aprobados en pro del desarrollo de la entidad y sus habitantes, así como a las diversas actividades realizadas que incluyeron sesiones en diferentes municipios. En este punto, hizo mención especial a la participación de los legisladores revolucionarios del CLEB-Mérida, en la sesión extraordinaria encabezada por el presidente de la Asamblea Nacional y realizada junto a los demás Consejos Legislativos de la zona Occidental del país en la ciudad de San Cristóbal.


"Es un balance que va en pro de seguir del lado de nuestro Poder Popular, de nuestro pueblo, de nuestros organismos y de las acciones que tiene el Estado como tal y, así, ratificar que  el Consejo Legislativo tiene las puertas abiertas al pueblo…", dijo al concluir. (Prensa CLEB-Mérida)

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz