viernes, 18 de septiembre de 2015

MERIDA: Presidente del CLEB-Mérida recibió Orden 16 de Septiembre


Presidente del CLEB-Mérida recibió  Orden 16 de  Septiembre

 

El presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEB-Mérida), legislador José Manuel Avendaño Nieto, recibió de manos del Gobernador del estado, Alexis Ramírez, la Orden 16 de Septiembre en su primera clase.

 

Dicha distinción le fue conferida durante los actos protocolares realizados por el Ejecutivo regional, con motivo de la conmemoración de los 205 años de la independencia de la provincia merideña.

 

Para el presidente del CLEB-Mérida constituye un honor haber recibido dicha distinción, la cual –según sus palabras- condensa el gentilicio emeritense y el esfuerzo de grandes hombres y mujeres.

 

“Nos  sentimos muy orgullosos de portar esta distinción. La recibo en nombre de todos los merideños y todas las merideñas. Más que un galardón, la condecoración recibida constituye un gran compromiso con el pueblo merideño, el cual espera tanto de la Cámara Legislativa regional, de sus leyes, de sus deliberaciones, de su trabajo en la calle y de su labor contralora…”, expresó el legislador Avendaño. (Prensa CLEB-Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz