viernes, 18 de septiembre de 2015

EJIDO: En el municipio Campo Elías realizan operativo revisión de taxis


En el municipio Campo Elías realizan operativo revisión de taxis

 

La Alcaldía del municipio Campo Elías, a través del Departamento de Vialidad Urbana y Rural del municipio, inició desde el pasado lunes la revisión de las líneas de taxis que se encuentran registradas en la jurisdicción, con el fin de garantizar un servicio óptimo y seguro a los usuarios. 

 

Este operativo se está llevando a cabo en un trabajo mancomunado con Bomberos Mérida y la Policía Municipal, tiene como finalidad hacer una revisión minuciosa de las unidades de transporte, de igual forma la documentación de  conductores.


Así lo dio a conocer José Morales, jefe de este departamento quien manifestó que se está verificando el aspecto mecánico del vehículo, el buen estado del mismo en cuanto a cauchos, parabrisas, vidrios, luces, butacas, entre otros, a estas revisiones se suma el chequeo de la documentación, tanto del vehículo como del conductor.

Morales destacó que “la seguridad de los pasajeros en la jurisdicción es prioridad para nosotros, por esta razón somos responsables en realizar este tipo de revisiones porque es una forma de garantizar un servicio óptimo y seguro”. Prensa Alcaldía Campo Elías/ Moraima Ramos CNP 18.731

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz