jueves, 17 de septiembre de 2015

EJIDO William Ceballos: "En Mérida no se percibe supuesto impacto favorable del cierre de la frontera colombo-venezolana"


William Ceballos: "En Mérida no se percibe supuesto impacto favorable del cierre de la frontera colombo-venezolana"

 

El candidato independiente por el Circuito N° 4 del estado Mérida a la Asamblea Nacional (A.N.), William Ceballos, acompañado de la candidata suplente Yuleima González, observa con gran preocupación que el Presidente Nicolás Maduro estableció extender el cierre de la frontera con Colombia en el tramo de Apure, pero en el estado Mérida siguen sin verse el supuesto impacto favorable de esta medida de estado de excepción fronterizo.


"Del lado colombiano de la frontera, tenemos a gente que está siendo colas para poder venir a hacerse tratamientos médicos y del lado venezolano, vemos a niños venezolanos que estudian en Cúcuta que deben también pasar a pie la frontera para poder asistir a sus colegios".


Ceballos dijo que la frontera es integración y no podemos permitir que a alguien se le pueda ocurrir plantear una guerra con Colombia, eso sería lo más grave que se pudiera plantear en este momento, ya que lo que quieren las mayorías en ambos países es que haya un diálogo y una conversación franca y se escoja la vía diplomática como la solución del problema. 


Sostiene que tras el recorrido casa por casa ha detectado las grandes preocupaciones que tiene la gente como son las colas en los abastos para conseguir los alimentos y artículos de primera necesidad y los precios exorbitantes que hacen que no les alcance el dinero para absolutamente nada.


"El ciudadano está preocupado porque ve como real un acuerdo tácito entre el PSUV y la MUD para esclavizar a los venezolanos a estas terribles colas e inflación".


Explicó que la circunscripción que representa, la N° 4,  tiene el 54% de la población en el municipio Campo Elías, el 28% en Sucre y en 5 municipios de los pueblos del sur merideño, el 20% restante de la población electoral que vota el 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias. 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz