miércoles, 30 de septiembre de 2015

MERIDA: Transmisión de mando en Destacamentos del Comando de Zona 22 de la GNB


Acto que se realizó en el patio de honor de esta unidad militar

Transmisión de mando en Destacamentos del Comando de Zona 22 de la GNB

 


 

La transmisión de mando de los comandantes de los Destacamentos 221, 229 y Seguridad Urbana se realizó en la sede del Comando de Zona 22 de la Guardia Nacional Bolivariana en Mérida, actividad militar presidida por el general Martín Gustavo Saluzzo, comandante de esta unidad castrense en esta entidad andina.

 

Los asignados por la comandancia general de la Guardia Nacional Bolivariana para ocupar los cargos son el teniente coronel (GNB) Argildas Enrique Querales, comandante del Destacamento  221, en reemplazo del teniente coronel Víctor Bastardo Rojas; el teniente coronel (GNB) Kelly González Requena, comandante de Seguridad Urbana, en sustitución del mayor Jhocar  Antonio Sánchez Navas, y el mayor (GNB) Manuel Duque Mejías, comandante del Destacamentos 229 en reemplazo del teniente coronel Rubén Mendoza Bautista.

 

Los comandantes salientes fueron enviados por la superioridad a cumplir otras misiones dentro de la institución militar.    

 

El general Saluzzo expresó que “Hoy nos hemos reunido en el patio de honor del Comando de Zona para asistir a este acto de tradición castrense, como lo es relevo de los oficiales que comandaban los destacamentos 221, 229 y Seguridad Urbana”.

 

El general Saluzzo agradeció, en nombre del alto mando institucional, a los oficiales que culminaron su gestión y que emprenden una nueva misión designada por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, asimismo felicitó y deseó el mayor de los éxitos a quienes se integran al equipo de trabajo y que tendrán bajo su responsabilidad el comando de los referidos destacamentos que garanticen la paz, la seguridad ciudadana y el orden interno en el estado Mérida. AV

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz