viernes, 25 de septiembre de 2015

MERIDA: Alcaldía Libertador despliega operativo para el pago de patente vehicular


Alcaldía Libertador  despliega operativo para el pago de patente vehicular

 


 

Debido a la gran cantidad de vehículos que circulan dentro del municipio Libertador y que por ende tienen por deber cancelar los debidos impuestos municipales, la Alcaldía de Libertador a través del Servicio Autónomo de Administración Tributaria y la Policía Municipal, ha fijado la realización de operativos para el pago de la patente Vehicular.

 

Así lo dio a conocer Alfredo Ramírez gerente del Samat, quien indicó que a partir del pasado miércoles 23 de septiembre se dio inicio a un conjunto de operativos en el cobro de patente vehicular, el cual será extendido hasta el mes de octubre, donde funcionarios municipales estarán destacados en el estacionamiento de la Policía Vial ubicado en la avenida Los Próceres y que posteriormente serán trasladados a otros puntos de la ciudad.

 

Resaltó, que durante el inicio de la jornada se logró recaudar una cantidad importante estimando repuntar las expectativas esperadas, por cuanto anteriormente la tasa de cobro se encontraba muy por debajo de lo normal, por lo que con la reforma de la ordenanza la mayoría de los vehículos estarán cancelando un aumento aproximado a 5 unidades tributarias dependiendo de lo que indique el tabulador.

 

Para finalizar, el funcionario municipal hizo referencia a la declaración fiscal del año 2016 para aquellas empresas que ejerzan actividad económica dentro del municipio y quienes no lo hagan dentro del tiempo estimado que durará hasta finales de este mes “no habrá prorroga”, serán sancionados de acuerdo a las Ordenanzas Municipales. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz