domingo, 13 de septiembre de 2015

PARAMO: Primera Sala de Rayos X entró en funcionamiento en Cardenal Quintero


Los habitantes no tienen que salir de esta localidad a realizarse los exámenes
Primera Sala de Rayos X entró en funcionamiento en Cardenal Quintero




*** Una inversión de 15 millones de bolívares, para ejecutar la obra y para adquirir los equipos de Rayos X***

 

Nelson Dugarte

 
Con la intención de brindarle una atención médica gratuita y de calidad  a la población del municipio Cardenal Quintero, la alcaldía de esa localidad puso en funcionamiento la primera sala de Rayos X del Hospital tipo 1 de Santo Domingo. Recursos económicos que fueron aportados por el Consejo Federal de Gobierno, alcaldía de esta localidad y Funda páramo.


Idania Quintero,  alcaldesa de esta localidad del paramo merideño, señalo que “se realizo una inversión de 15 millones de bolívares, para ejecutar la obra y para adquirir los equipos de Rayos X que ya están en funcionamiento, los cardenalenses no tendrán la necesidad de trasladarse hasta Mérida o Barinas a realizarse los exámenes ya que este centro dispensador de salud a hora cuenta con unos excelentes componentes para tal fin”.

 
Indico Quintero que “Nos llena de alegría el poder contar ahora con estos equipos médicos para el hospital que tan necesarios son como herramientas de trabajo de todo el equipo de médicos y enfermeras de este centro hospitalario, y principalmente para los habitantes quienes serán beneficiados de manera directa con estos insumos. Con éstas y muchas obras más la Alcaldía del municipio Cardenal Quintero reivindica el derecho a la salud del pueblo.

 
Al cierre la Alcaldesa, expresó que la gestión de la Alcaldía Cardenal Quintero trabaja por brindar al soberano un programa de salud de calidad como parte de las políticas del plan del gobierno bolivariano para brindar el máximo de felicidad al pueblo." 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz