jueves, 10 de septiembre de 2015

MERIDA: Alcaldía Libertador reafirma ilegalidad en aumento del pasaje


Incrementaron de forma unilateral

Alcaldía Libertador reafirma ilegalidad en aumento del pasaje
 

 

Una vez más la Alcaldía del municipio Libertador participa y reafirma  a los representantes de las Líneas de Transporte Público, que el aumento del pasaje no fue aprobado por esta Institución, por lo que les hace un llamado para que se acojan a esta decisión.


En tal sentido Rafaella de León, gerente de Vialidad Urbana municipal, señaló acerca de las denuncias expuestas por el colectivo merideño en contra de dicho aumento, el cual fue hecho de forma unilateral violando las normativas establecidas por la Ley modificando lo suscrito en las tarifas.


Por lo que exhorta a los transportistas previos a los procedimientos administrativos que se puedan abrir, para que respeten la tarifa que fue aprobada respectivamente por esta gerencia, é indica a los usuarios que cancelen solo los 12 bolívares normales y 13 los domingos y días feriados como lo establecen las normas municipales.


Se refirió de León al problema por los cuales atraviesa el sector transporte en cuanto a repuestos y otros insumos para el mantenimiento de sus unidades, por lo que sugiere a sus representantes se dirijan a los organismos nacionales manifestándoles que apliquen políticas las cuales vayan en  favor de los transportistas.


Para concluir la funcionaria municipal resaltó “estaremos haciendo fiscalizaciones en las diferentes rutas que cubren la ciudad con la finalidad de verificar si están acatando el respeto a lo indicado en las tarifas y a las notificaciones que les fueron pasadas por cada una de las Organizaciones, de lo contrario se tomaran los instrumentos legales permitidos”, aseguró. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz