jueves, 10 de septiembre de 2015

MERIDA: Prefectos fueron instruidos sobre conformación de equipos parroquiales de supervisión


En los 23 municipios del estado

Prefectos fueron instruidos sobre conformación de equipos parroquiales de supervisión

 

 
***Estos equipos trabajarán en torno a diversos tópicos relacionados con la seguridad, energía, servicios, alimentación, vialidad, entre otros temas de importancia para la sociedad***

 

Con el objetivo de brindar respuestas oportunas a la colectividad merideña ante posibles situaciones de emergencia, el ejecutivo regional de Alexis Ramírez, a través de la dirección de Política Integral, a cargo de Luis Omar Ditta, dictó la mañana de este jueves, un taller de capacitación para los prefectos de las 86 parroquias de la entidad, con el objetivo de instruirlos sobre la conformación de los equipos que serán los encargados de la realización de guardias de inspección, alertas,  funcionamiento y supervisión en las comunidades de los 23 municipios del estado.

 

Así lo dio a conocer Germán Sosa, coordinador general de la dirección de Política Integral, quien señaló que dichos equipos trabajarán en torno a diversos tópicos relacionados con la seguridad, energía, servicios, alimentación, vialidad, entre otros temas de importancia para la sociedad, los mismos serán coordinados y organizados por los prefectos.

 

El funcionario destacó que esos grupos estarán integrados por el poder popular, quienes junto a sus autoridades parroquiales, municipales y regionales coadyuvarán en el combate contra la guerra económica, el contrabando de extracción y otros flagelos que actualmente están afectando al pueblo. Esto será posible a través de la inteligencia social.

 

“Estas líneas de trabajo ya fueron dadas a todos los alcaldes revolucionarios y los protectores de los municipios, quienes en conjunto con los ciudadanos, se encargarán de recabar informaciones sobre situaciones irregulares que se susciten en las comunidades. Esos datos serán enviados a una sala situacional, en la cual procesarán y canalizarán a los órganos competentes  la información aportada, para que sean estos los encargados de corroborar su veracidad y en sus efectos tomar los correctivos necesarios”, concluyó Sosa. Prensa Política Integral

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz