jueves, 17 de septiembre de 2015

MERIDA: Con civismo y de manera pacífica efectúo el paro cívicode comerciantes en Milla


Con civismo y de manera pacífica efectúo el paro cívicode comerciantes  en Milla

 

Con toda normalidad que caracteriza a los merideños se realizo este miércoles 16 el paro cívico en la Av. Universidad y la Hollada de Milla convocado por los  vecinos y comerciantes del sector contra la inseguridad reinante en la zona. 

 

Asi lo informo Eloi Araujo Dirigente Estudiantil  de la ULA, “Cabe  destacar que esta actividad fue  el sentimiento expresado por los habitantes debido a que la inseguridad no los dejan en paz como son los atracos robos arrebatones y ahora asesinatos como es el caso del empresario Salvatore Lombardo Cala”.

 

Una vez terminado la jornada el párroco de Milla padre José Leonardo Mendoza oficio la santa misa donde oraron y pidieron  por todos los vecinos y en especial por los asesinados por el hampa en este sector  que ya suman 5 en 4 años.

 

Concluyó Araujo que una de las quejas de los vecinos  la falta de vigilancia policial aun cuando en el sector hay una casilla policial pero que la única función que cumple es la de vacacionar porque  siempre está cerrada, para retirarse todos los vecinos se abrazaron y se comprometieron a organizarse entre ellos mismos  para enfrentar la delincuencia ya que ninguna de las  de las autoridades del gobierno regional se presento a lugar.....esta comunidad unida se transformo en una familia unida manifestaron los presentes. 

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz