miércoles, 2 de septiembre de 2015

EJIDO: Carlos Paparoni: Cierre de frontera afecta producción agrícola en Mérida


Carlos Paparoni: Cierre de frontera afecta producción agrícola en Mérida

 

Manifestando un profundo rechazo por el trato que han recibido los colombianos luego del cierre de la frontera con Colombia en San Antonio del Táchira, el candidato en el circuito cuatro del estado Mérida por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD),  Carlos Paparoni, expresó que esta medida  afecta en gran medida la producción agrícola en los pueblos de la entidad.


El candidato señaló que aunque el gobierno argumente que estas son acciones para eliminar  el desabastecimiento,  lo único cierto es que el cierre fronterizo acabará con la producción agrícola andina porque parte de los insumos son traídos de  Colombia y los productores de los pueblos del sur  tienen días sin recibir la materia prima para la producción de los rubros.


Indicó que esto es una estrategia más, para sembrar pánico y perseguir con una actitud prepotente  a los colombianos, violando sus derechos humanos, creando así un escenario propicio que no permita la realización de los comicios parlamentarios el próximo seis de diciembre, porque ya el gobierno sabe que triunfarán los factores democráticos.


Paparoni se solidarizó con los hermanos colombianos que están nacionalizados en Venezuela, los invitó a seguir luchando por el derecho que les corresponde y los exhortó a que no dejen de votar el próximo seis de diciembre.

Enfatizó que a diferencia de los candidatos rojos que representan el continuismo y la miseria, los aspirantes de la MUD están ofreciendo una propuesta de cambio y progreso para el país./ Prensa Comando Venezuela C4 Mérida

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz