miércoles, 2 de septiembre de 2015

MERIDA: Aguas de Mérida 17 años al servicio de los merideños


Aguas de Mérida 17 años al servicio de los merideños
 
 

 

La Empresa Hidrológica del Estado,  Aguas de Mérida C.A, representada por el Lcdo. Jorge  Becerra, celebró con sus trabajadores su XVII aniversario, encargada desde su fundación el 01 de Septiembre de 1998, de administrar, operar, mantener, ampliar y rehabilitar los sistemas de distribución de agua potable, sistemas de recolección y disposición de las aguas servidas en la entidad.


Los actos se iniciaron con una misa solemne en la Basílica Menor de Mérida a las 7:30 a.m. con la asistencia de la directiva de la empresa, trabajadores e invitados especiales, posteriormente a las 9 a.m. se colocó una ofrenda floral al Padre de la Patria en la Plaza Bolívar.


Aguas de Mérida C.A. es nace del proceso de modernización y de reestructuración del sector Agua Potable y Saneamiento y partir del primero de septiembre de 1998, como resultado del proceso descentralizador, se creó bajo el concepto de Compañía Anónima la Empresa Regional de Servicios "Aguas de Mérida C. A.", como proyecto social en vías de consolidación, para que los servicios de agua potable y saneamiento alcancen la calidad esperada por los suscriptores y usuarios.


A partir del año 2004 se arranca con un nuevo horizonte previsto en el proceso de reorganización, iniciado a finales del año 2001, sustentado en el Modelo Conceptual de Procesos, bajo un enfoque sistémico integral, adecuado al marco legal que establece la Ley Orgánica para la Prestación de los Servicios de Agua Potable y de Saneamiento,


Esta empresa busca alcanzar un modelo de gestión efectivo, que contribuya al fortalecimiento de la prestación de los servicios en los municipios, propicie la participación ciudadana y garantice la sustentabilidad financiera de la empresa y que la misma sea verdaderamente, una respuesta social para la comunidad.


En ese sentido el licenciado  Carlos Echeverría, Gerente de Administración y Finanzas de la estatal hidrológica, en representación del licenciado Jorge Becerra, Presidente de la misma, agradeció a todos los trabajadores de la empresa por su entrega, sentido de pertenencia para prestar una eficiente labor para prestación de este vital servicio público.


Destacó que la gran familia de Aguas de Mérida los 365 día del año hace un gran esfuerzo para que todos los merideños y merideñas tengan un servicio de calidad y eficiente a favor de todas y cada una de las comunidades.


Queremos transmitir el sentimiento de alegría que tenemos todos sus trabajadores para servir al noble pueblo merideño, muchísimas gracias por respaldar a Aguas de Mérida, gracias al Gobernador Alexis Ramírez y a todo su tren ejecutivo, al Presidente de la empresa Jorge Becerra, en fin a todo el pueblo merideño nuestro agradecimiento profundo”, finalizó diciendo Carlos Echeverría. (Prensa Procuraduría General del Estado Bolivariano de Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz