miércoles, 2 de septiembre de 2015

PARAMO: Inmuvir otorgó créditos para mejoramiento de viviendas en Rangel


Los beneficiados formalizaron la solicitud ante la referida dependencia municipal

Inmuvir otorgó créditos para mejoramiento de viviendas en Rangel

 

*** Pese a la disminución de los recursos destinados para el gobierno local, lograron cumplir con la ordenanza en cuanto a la prestación de ayuda a los rangelenses ***

 

Cumpliendo con las premisas de la gestión del Alcalde del municipio Rangel, Álvaro Sánchez, en cuanto al apoyo irrestricto a los habitantes del páramo merideño, este martes el Instituto de la Vivienda (Inmuvir)   realizó un acto significativo, donde en compañía de los concejales de la fracción democrática, la síndico procurador, la primera dama y la autoridad local, otorgó créditos para la rehabilitación de viviendas y donaciones a un importante número de familias.


Henry Escalona, presidente del Inmuvir, destacó que los beneficiados formalizaron la solicitud ante la referida dependencia municipal, a su vez resaltó, que pese a la disminución de los recursos destinados para el gobierno local, lograron cumplir con la ordenanza relacionada a la prestación de ayuda a los rangelenses para el mejoramiento de sus viviendas.


“Previamente se hizo una inspección para cotejar la información que cada solicitante, y de acuerdo a la proforma que entregaron ante el Inmuvir, se les aprobó el crédito o donación”, dijo Henry Escalona.


En definitiva, Escalona señaló que los beneficiarios deben hacer buen uso de estas ayudas económicas, para que así puedan solventar las necesidades existentes en sus hogares.


Por su parte, la autoridad de Rangel a propósito de la entrega de estas importantes ayudas, dijo que han logrado cubrir el municipio, y en esta oportunidad se beneficiaron habitantes de distintas comunidades como del sector Las Cuevas, Escagüey, Mucurubà, Mucumpate, San Rafael, Apartaderos entre otras personas.


“El Inmuvir ha hecho un importante trabajo en cuanto el otorgamiento de ayudas o ejecución de algunos trabajos, en aras de dignificar los habitantes del municipio más alto de Venezuela, como también cumplimos con nuestras promesas durante la campaña”, comentó el alcalde Álvaro Sánchez.


En definitiva, Sánchez apuntó que desde el referido instituto se impulsa y fortalece el desarrollo en la jurisdicción de Rangel, “tenemos la fe puesta en Dios y es lo más importante para seguir trabajando sin distinción ni proselitismo político”./Prensa Alcaldía del municipio Rangel/Jesús Rivas/CNP 21.831.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz