martes, 1 de septiembre de 2015

MERIDA: Leg. Alexander Morales: El Clamor de la población de Cardenal Quintero que se haga justicia


Leg. Alexander Morales:

 El Clamor de la población de Cardenal Quintero que se haga justicia

 


En visita realizada por el legislador Alexander Morales al Municipio Cardenal Quintero atendió el clamor de los habitantes es de que se haga una verdadera Justicia ante el uso de armas de fuego por parte de familiares de la alcaldesa, que cuya acción irresponsable provocó 2  personas heridas.

 

Morales dijo, ante tal situación los vecinos protestaron y la respuesta del gobierno fue  represión, esperábamos justicia y que los gatillos alegres fuesen detenidos pero lo que recibieron fue gas lacrimógeno y persecución contra algunos  líderes vecinales del municipio, enfatizó.                              

 

El legislador señalo que en este caso existe por un lado abuso de autoridad y además violación de derechos humanos por lo cual deberá responder la ciudadana Alcalde Idania Quintero. . 

 

Le solicito a la autoridad restablecer el Estado de Derecho y no aceptar politizar el caso como ha querido pretender la ciudadana alcaldesa, asi pescar en rio revuelvo y culpar  a personas inocentes de los hechos por simplemente exigir justicia y paz ciudadana en el municipio, dijo al cierre Alexander Morales.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz