martes, 25 de agosto de 2015

EJIDO: Funcionarios de Alcaldía Campo Elías han producido más de 30 mil plantas ornamentales en convenio con Kyoto


Funcionarios de Alcaldía Campo Elías han producido más de 30 mil plantas ornamentales en convenio con Kyoto

 

 
En el convenio de la Alcaldía del municipio Campo Elías con la Fundación Kyoto, funcionarios de este ayuntamiento han producido más de 30 mil plantas ornamentales, en miras de ser sembrarlas en esta jurisdicción.


Arnoldo Márquez presidente de la Fundación, manifestó que en el marco del trabajo mancomunado que se viene ejecutando en el municipio, hasta ahora más de 300 funcionarios han realizado esta labor voluntaria, buscando generar conciencia en el proceso de aprender,  hacer  y llevar el mensaje de conservación y recuperación  ambiental a la comunidad en general.

 

“Uno de los objetivos de este proceso es embellecer las rutas turísticas de Campo Elías, donde la comunidad juega un papel fundamental con el mantenimiento y preservación de estas plantas”. 


Por otra parte, Márquez manifestó que “se están realizando charlas a estos funcionarios buscando definir un grupo de trabajo para generar la cultura de protección al medio ambiente y así mismo multiplicar el mensaje de cuidado  a las fuentes hídricas que hoy en día presentan un problema angustiante”.


Finalizó destacando que en estas jornadas tiene previsto la siembra de 86 mil plantas, convirtiendo las diferentes rutas de la jurisdicción en espacios armónicos que mejoren la calidad de vida de propios y visitantes. /Prensa Alcaldía Campo Elías Campo Elías/ Moraima Ramos CNP 18.731. 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz