martes, 25 de agosto de 2015

MERIDA: Alcaldía Libertador inauguró Parque Biosaludable en el Sector La Pedregosa


Alcaldía Libertador inauguró Parque Biosaludable en el Sector  La Pedregosa

 

 
 
Comprometidos con la salud de los merideños, la Alcaldía del municipio Libertador puso en funcionamiento el fin de semana pasado el  Parque Biosaludable que podrá ser utilizado como un gimnasio al aire libre por jóvenes y adultos de la urbanización El Castor de la parroquia Lasso de la Vega.


En tal sentido, Carlos García alcalde de la ciudad a través de su presencia para la inauguración de dicho espacio deportivo manifestó, “hoy estamos entregando a los vecinos de La Pedregosa el parque numero 5, como un lugar para la distracción de niños, jóvenes y sobre todo a las personas de avanzada edad y recuperar de esta manera las áreas verdes que se mantenían sin funcionamiento”, acotó.

 
Por su parte, Carlos Rojas dirigente comunitario de la parroquia antes mencionada señaló, “esta obra era un anhelo de los habitantes del sector y que gracias a la buena voluntad del Alcalde hoy se encuentra dando respuesta positiva al compromiso adquirido con los mismos y que viene a beneficiar la salud de ellos, por lo que agradeció al burgomaestre su gran interés en la conclusión de los trabajos”, precisó.

 
Igualmente, Vicky Pedraza habitante del sector La Linda expreso su agradecimiento al Alcalde “porque desde hace tiempo venían solicitando la construcción del Parque ya que hacía mucha falta y gracias a Dios cuentan con un lugar de esparcimiento y recreación para todos los que conformamos la parroquia”, dijo.

 

Para concluir se puede constatar las respuestas de la Alcaldía en las peticiones de las comunidades, sin embargo  serán ellas las encargadas de velar por la durabilidad y el cuidado de los equipos por cuanto representa un gran avance en materia deportiva. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz