sábado, 29 de agosto de 2015

MERIDA: Dirección de Bomberos de Mérida ascendió a 534 Bomberos


En acto en el C.C. Tulio Febres Cordero

Dirección de Bomberos de Mérida ascendió a 534 Bomberos

 

 
 
* * * Un merecido reconocimiento a su dedicación, compromiso y sacrificio que los compromete a seguir con su noble labor de salvaguardar vidas


En un significativo y merecido acto realizado en el Centro Cultural Tulio Fébres Cordero, la Dirección del Poder Popular de Bomberos del Estado Bolivariano de Mérida, realizó los ascensos de 534 funcionarios a sus jerarquías inmediatas superiores.
 


En ese sentido, el Director de la referida institución Mayor – Bomberos T.S.U. Yoston Peña, que gracias al Gobernador del Estado Mérida Alexis Ramírez, quien aprobó los recursos para los ascensos y de esa forma contribuir con el mejoramiento profesional y salaria de los funcionarios bomberiles.

 
Manifestó el Mayor Peña sentirse orgulloso del compromiso que tienen de salvar propiedades y sobretodo vidas y que nuevamente la Gobernación de Mérida ha demostrado su compromiso con la institución, “ascendieron 534 funcionarios a sus grados superiores lo que representa un reconocimiento a su dedicación, compromiso y sacrificio, seguiremos luchando, estudiando trabajando y prepararnos  en beneficio de la del resguardo de la comunidad”, dijo

 
Así mismo Juan Luís Suárez, Procurador del Estado Bolivariano de Mérida, en nombre del Gobernador Alexis Ramírez, felicitó a toda la institución, en especial a los que lograron su ascenso y los motivó a que siempre sigan  con su noble labor de salvaguardar vidas en todo momento aun a costa de las de ellos.

 
“Gracias a un esfuerzo logístico y presupuestario que ha hecho el Gobierno Revolucionario del Estado Bolivariano de Mérida en trabajo conjunto con el Director de de la institución Yoston Peña, y de todos los funcionario hoy es un día de júbilo ya que 534 bomberos ascendieron y en nombre del Gobernador cuenten con todo nuestro apoyo como de igual forma contamos con el de ustedes”, finalizó diciendo Juan Luís Suárez. (Prensa Procuraduría General del Estado Bolivariano de Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz