sábado, 29 de agosto de 2015

MERIDA: William Dávila exige a cogollo Maduro- Cabellista cesen los abusos y humillaciones al pueblo


Inmensas colas para comida son  clara demostración

William Dávila exige  a cogollo Maduro- Cabellista cesen los  abusos y humillaciones al pueblo

 

El diputado William Dávila Barrios, visiblemente molesto, advirtió que no se puede permitir se siga jugando con la dignidad del pueblo, en kilométricas colas para adquirir productos de primera necesidad, donde se evidencia que el cierre de la frontera resultó  un fracaso, pues para  resolver el problema del abastecimiento de comida y distribución de lo poco que hay, debe modificarse el modelo económico y social actual, el cual ha “quebrado”  los factores productivos nacionales y locales.

Explicó el candidato a la reelección por los municipios Santos Marquina y Libertador, que  el gobierno ha privilegiado las importaciones y no la producción nacional, situación que tiene que cambiar “no podemos permitir se siga jugando con la dignidad del pueblo, diariamente en inmensas colas frente a diferentes abastos y supermercados en todo el país, comenzando por la red del gobierno, mercal, Pdval, bicentenario,  que  ponen en evidencia el fracaso del gobierno”.

 

Con respecto a la situación con Colombia, consideró que  tiende a agravarse, debido a la falta de una política exterior sistemática, cuyo proyecto  de integración de América Latina se quedó en el papel  “Venezuela se ha convertido en un país anti – integracionista, porque se ha dejado influenciar por un ideo logicismo rezagado. Mientras Cuba resuelve sus problemas con lo que antes llamaban el imperialismo  norteamericano, aquí estamos entrando al período cubano que fue ya superado hace unos cuantos años”.

 

Mostró su preocupación Dávila Barrios ante las dificultades que se presentan entre otros, para conseguir comida, medicamentos, repuestos, ahora impedimento para salir por la frontera, aunado a devaluación del bolívar, desempleo, inseguridad,  “eso  tiene que cambiar en la próxima elección de la Asamblea Nacional, con una nueva mayoría que nos permita, rescatar la República  y aprobar leyes que estimulen la producción nacional, generen empleo y garanticen oportunidades para los jóvenes, que controlen realmente los abusos del Poder Ejecutivo”.

 

Exigió el parlamentario al Presidente Maduro hechos de democracia  para el país, “ya basta de abusos, su nefasto programa político, económico, ya no tiene vigencia”. Aseguró que los únicos que se benefician de la crisis es el cogollo Maduro – Cabellista, no el pueblo que hace cola,  con pérdida de vidas de venezolanos como el caso de una anciana este viernes en Barinas “que es lo que está pasando...? En un país inmensamente rico en oro, petróleo, hierro…, hasta cuando tanta ineficacia. A sacar ese cogollo el 6 de diciembre porque están destrozando al país”.

Prensa William Dávila Barrios. CNP: 9.196

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz