sábado, 29 de agosto de 2015

MERIDA: Raptaron a un nieto del dueño de Ciro Motors


Raptaron a un nieto del dueño de Ciro Motors

 

 


 

 

Cortesía de Texto Jordin Morales.-
NOTICIAEXTRA  

 

 Uno de los nietos del dueño de Ciro Motors, este jueves a altas horas de la noche fue raptado por dos sujetos desconocidos para despojarlo de su camioneta.

El joven quedó identificado como Wilfrido Rojas, de 23 años de edad, quien minutos antes del rapto estaba practicando una actividad deportiva.


Una fuente policial reveló que Wilfrido Rojas fue interceptado por los maleantes en la avenida Urdaneta de la ciudad de Mérida, específicamente en las cercanías del Colegio Fátima, cuando conducía su camioneta Toyota Hilux Kavak, de color dorado.

 

Se tuvo información que los delincuentes bajo amenaza de muerte con un arma de fuego amordazaron y maniataron a Rojas para dejarlo abandono en una zona enmontada, ubicada en la vía a El Chama y así llevarse la Toyota.


A los minutos el joven logró soltarse para salir a la vía principal y solicitar ayuda a uno de los transeúntes, quien de inmediato notificó lo sucedido a los organismos de seguridad.

Funcionarios de Polimérida adscritos a la alcabala de El Anís visualizaron la camioneta de Wilfrido Rojas por lo que le dieron la voz de alto al conductor, quien sacó a relucir un arma de fuego y le hizo varias detonaciones a los uniformados, situación que originó una persecución policial que culminó en el distribuidor de Estanques, sitio en el que el maleante dejó el vehículo abandonado para darse a la fuga por una zona enmontada.


Wilfrido Rojas es hijo de un reconocido ganadero y constructor de la entidad merideña y es nieto del comerciante Ciro Uzcátegui, quien es el propietario de Ciro Motors. @jordin_morales

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz