sábado, 22 de agosto de 2015

MERIDA: Gobierno Bolivariano de Mérida y Venezuela Productiva entregó 50 vehículos vendidos a precio justo


Gobierno Bolivariano de Mérida y Venezuela Productiva entregó 50 vehículos vendidos a precio justo

 

* * * En este primer lote fueron beneficiadas instituciones públicas  y las personas inscritas en el Plan Venezuela Productiva en el estado

 

Gracias a la gestión del Presidente de la República Nicolás Maduro y del Gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, en el marco del programa social de adquisición de vehículos en alianza con Venezuela Productiva, se hizo entrega de 50 vehículos nuevos, cero kilómetros marca Chery los cuales fueron vendidos a precio justo, real y no especulativo, en un acto realizado en la Plaza Glorias Patrias.


En este primer lote fueron beneficiadas instituciones públicas como Gobernación de Mérida, Procuraduría General del estado, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Ministerio del Trabajo y Seguridad Social, Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Instituto Nacional de transporte Terrestre.

También se les entregó a los trabajadores del Servicio Autónomo de Registros y Notarías, Tromerca, El Ministerio del Poder popular para la Educación, Policía del estado, El Consejo Legislativo del estado (CLEM), Alcaldía de Mérida, Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), y las personas inscritas en el Plan Venezuela Productiva en el estado.


En ese sentido, Juan Luís Suárez, Procurador General del Estado Bolivariano de Mérida señaló, que esto solo es posible en revolución y que a pesar de la guerra económica que algunos sectores de la derecha aplican al pueblo venezolano, estas actividades sociales del Gobierno no se detienen.


“Gracias al presidente Maduro y al Gobernador del Estado Alexis Ramírez hoy 50 familias fueron beneficiadas las cuales adquirieron sus carros a precios justos accesibles y no especulativos y así puedan atender sus necesidades de trabajo, de estudio o personales”, dijo Suárez


Destacó, que en convenio con la Gobernación del Estado y la empresa Autopartes Andina de Mérida S.A., que se estableció en Mérida, se estarán  comercializando los vehículos, prestar servicios automotriz y venta de repuestos e insumos y serán ofrecidos a precios solidarios. 


Advirtió Juan Luís Suárez, que se deben abstener los bachaqueros y especuladores  de querer hacer negocios turbios con los mismos, quienes seguro buscarán la forma de adquirirlos para luego revenderlos en el mercado negro a precios exorbitantes, por lo que estarán vigilantes y haciendo seguimiento.


“Vamos a seguir vendiendo vehículos a precios justos, para el pueblo merideño, para los trabajadores, los médicos, policías, bomberos, para el poder popular en general, para esa gente que no tiene posibilidades en un mercado especulativo adquirir un carro nuevo”, afirmó el Procurador del Estado, Juan Luís Suárez..

 
Por su parte, el Gobernador del Estado Alexis Ramírez expresó su agradecimiento a  esta iniciativa del presidente Nicolás Maduro, que beneficia al pueblo y agradecemos el trabajo que viene desempeñando el Gobierno Nacional a través de este plan, en favor de la ciudadanía ya que sólo en socialismo se garantiza el bienestar del pueblo”.  (Prensa Procuraduría General del Estado Bolivariano de Mérida)

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz