viernes, 14 de agosto de 2015

MERIDA. Alcaldía de Libertador fue visitada por Burgomaestre de Barinas


Intercambiaron ideas y experiencias

Alcaldía de Libertador fue visitada por Burgomaestre de Barinas

 


Como una muestra de relaciones interinstitucionales y que por ende consolidan  la armonización de gobiernos municipales, la Alcaldía de Libertador fue objeto de una grata visita por parte del Alcalde de Barinas, con la finalidad de intercambiar ideas y experiencias de ambas gestiones.


Así lo dio a conocer el alcalde de la entidad merideña Carlos García quien manifestó, “hoy recibimos con mucha gratitud al burgomaestre de Barinas quien se encuentra en nuestra ciudad visitando las instalaciones de nuestra Alcaldía y las del Terminal de Pasajeros José Antonio Paredes como fundamento para ese intercambio de ideas”, confirmó.
 

Igualmente le hizo referencia al burgomaestre barines, sobre la situación de crisis por la cual los alcaldes de la oposición se encuentran debido a la cantidad de obstáculos por parte de un Gobierno Nacional, que no cree en la descentralización ni en la municipalidad.

 
También García le platicó sobre la articulación con la Asociación de Alcaldes por Venezuela, donde se  ha efectuado un gran trabajo de fortalecimiento en función del beneficio para cada uno de los municipios y la calidad de vida de sus habitantes con los diferentes programas que se vienen desarrollando, certificó.

 
Por su parte, José Machín alcalde del municipio Barinas expresó su impresión por encontrarse con una ciudad de calidad y totalmente limpia y ordenada como lo dice su slogan una Ciudad de Altura, por lo que se ha visto en ese proceso de gestión de Carlos García quien está en contacto permanente con las comunidades.


Para finalizar agregó, que se lleva una buena percepción de la ciudad y de la conversación con intercambio de experiencias con su  homónimo merideño, deseándole éxito en su gestión aun cuando las dificultades no apremian por la situación de conflictos y problemas que se están dando en todo el país, alegó. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz