domingo, 16 de agosto de 2015

ÈJIDO: En el municipio Campo Elías no habrá incremento de pasaje hasta el 2016


En el municipio Campo Elías no habrá incremento de pasaje hasta el 2016

 

En el municipio Campo Elías no se realizará incremento de pasaje del transporte público hasta el año 2.016, esto según lo establecido en Asamblea de Ciudadanos realizada el pasado mes de abril, donde se implementaron tarifas hasta finales del presente año.


Así lo dio a conocer José Morales, jefe del Departamento de Vialidad Urbana y Rural de la alcaldía de esta jurisdicción, quien destacó que  “los aumentos que tenga el pasaje en la ruta Mérida-Ejido se basa en lo establecido por el Instituto Nacional Transporte Terrestre (INTT), donde le corresponde a este Instituto dichos incrementos en las rutas interurbanas y suburbanas, por lo que queremos dejar claro que no es competencia legal de la alcaldía del municipio”.


Por otra parte Morales informó que para principios del mes de septiembre, comienzan a verificar que las unidades de estos prestadores del servicio cumplan las normas establecidas en la ley, con la revisión de seguridad de  transporte público y de taxis, así mismo destacó que las los moto taxis ya fueron debidamente revisados por la Policía Municipal.
 

“Estaremos inspeccionando las diferentes unidades en la parte mecánica, latonería y todo lo relacionado a la documentación, quienes no cumplan con estos requerimientos no podrán seguir laborando, en estos casos se les dará una prórroga de 15 a 20 días para normalizar la situación.

 
Finalizó haciendo un llamado a los conductores y propietarios de unidades de transporte, “en especial a la línea José Adelmo Gutiérrez que trabajan con gasoil, para que cumplan con las instrucciones de colocar el tubo de escape por la parte de arriba del techo para evitar la contaminación”, dijo. /Prensa Alcaldía Campo Elías

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz